Nuestro gazpacho y sus claves para el éxito

Nuestro CEO, Antonio Molina, cuenta al periódico La Razón algunas de las claves por las que nuestro gazpacho tiene ese sabor excepcional.

Este pasado sábado, aparecimos en el suplemento Madrid Viva del periódico La Razón. Y es que este producto levanta pasiones y a todos nos interesa saber cómo lo hacen los chefs más prestigiosos en sus restaurantes, y por supuesto, cómo lo hace Cool Vega, empresa especialista en la elaboración de gazpacho.

Recetas para gazpachos hay muchas, y en Cool Vega elaboramos aquellas que soliciten nuestros clientes. Usamos distintas variedades de tomate según la receta (pera, canario, raf, kumato®). Esa receta, previamente, la hemos consensuado con el cliente, desarrollando  diferentes pruebas para conseguir el producto que desea.

Y nuestro secreto, ¿cuál es?

En primer lugar, el control al que sometemos al proceso desde que se planta la semilla del vegetal en los huertos hasta que el producto final es embotellado. En segundo lugar,  usamos materia prima de la máxima calidad, vegetales frescos recién llegados de huertos de proximidad cada día y aceite de oliva virgen extra. A su vez, disponemos de la tecnología más avanzada, que respeta las propiedades organolépticas de los ingredientes así como su sabor y aroma, que se mantienen en el producto final. Y por supuesto, el envasado en aséptico, algo que pocas empresas pueden ofrecer, y que garantiza la calidad más alta del producto.

Compartir en...
WhatsApp
Facebook
Twitter
LinkedIn
Ir arriba