Cool Vega se adhiere a la Asociación de Zumos y Gazpachos de España

Recientemente comenzamos a formar parte de la asociación que tanto trabaja por defender los intereses de nuestro sector y por impulsar su crecimiento y sostenibilidad.

logo asociacion_800x200

La Asociación Nacional de Fabricantes de Zumos y Gazpachos fue fundada en 1978 con el nombre de Asozumos y desde entonces, vela por los intereses de las empresas productoras y envasadoras de zumos y gazpachos en España y Portugal.  La entidad además, forma parte de la Federación Española de Industrias de la Alimentación y Bebidas (FIAB).

La asociación tiene como papel fundamental el representar a sus asociados antes distintas entidades (empresas, organismos, etc.), defender sus intereses, ofrecer información veraz y actual sobre el sector y sus productos, propiciar el intercambio de experiencias entre sus asociados así como la generación de contactos y por supuesto, impulsar el crecimiento y sostenibilidad de nuestro sector.

Para Cool Vega Company, formar parte de la Asociación de Zumos y Gazpachos de España es una oportunidad para compartir con el resto de asociados nuestra visión del sector y experiencias, y así poder generar sinergias con el resto de asociados.

gazpacho_500x300
Compartir en...
WhatsApp
Facebook
Twitter
LinkedIn
Ir arriba