Cool Vega, tu referente en Gazpacho

Ana Isabel Albares, presentadora del programa CLM DESPIERTA de Canal Castilla La Mancha, entrevista a Antonio Molina, CEO de Cool Vega Company, porque quería conocer más a fondo cómo se produce el gazpacho y otras variables que intervienen en el proceso productivo.

Esta mañana hemos tenido de placer de participar en el programa CLM Despierta del canal de televisión Castilla La Mancha.

Antonio Molina, CEO de Cool Vega Company, ha respondido a todas las cuestiones que desde el programa le han hecho relativas a la producción del Gazpacho. Y es que las sopas frías, en pleno verano, despiertan mucho interés tanto por cómo se produce, ya que el consumidor busca productos cien por cien naturales, así como por las distintas variedades que hay.

 

Asimismo, Ana Isabel Albares ha querido profundizar más en el proceso productivo y le ha preguntado a Antonio Molina qué es el envasado en aséptico y cómo se desarrollan los proyectos a medida que elaboramos para nuestros clientes.

 

 

Los proyectos a medida, que en Cool Vega nos gusta llamar «servicio integral» o «proyecto llave en mano», nacen del enorme potencial que aúna Cool Vega sumando la tecnología más puntera y amplia experiencia en la producción de Gazpacho.  Y es que en Cool Vega ponemos a disposición de nuestros clientes nuestro expertise para diseñar la receta que ellos están buscando, con un sabor, color o textura determinados y desarrollándola, conjugando variables como el porcentaje de aceite de oliva virgen extra, sal o vinagre así como la variedad del tomate, el tipo de pimiento (lamuyo, italiano…) o el tipo de proceso de producción. En definitiva: un servicio integral preciso y con un nivel de satisfacción del cliente muy elevado.

Compartir en...
WhatsApp
Facebook
Twitter
LinkedIn
Ir arriba