Quiénes
Somos

Cool-Vega Company

Una gran compañía que vela por tu alimentación

Cool Vega Company nace en 2016 en Alhama de Murcia, España, como fabricante de Tomate Rallado, Gazpacho, Salmorejo y cremas y bebidas de base vegetal.
Somos el único fabricante especializado en la elaboración de Gazpacho que controla al 100% el proceso de producción y que fabrica para terceros.

Somos propietarios de gran parte de la materia prima que utilizamos para elaborar los productos, y eso garantiza que:

  •  Llevamos a cabo un riguroso control de todo el proceso de producción, desde que los vegetales crecen en los huertos hasta que envasamos el producto final. Controlamos la luz, temperatura, salinidad del agua, etc., en definitiva, las condiciones en las que crecen los vegetales.
  • Seleccionamos aquellos vegetales que estén en las condiciones óptimas de maduración para poder elaborar gazpacho, salmorejo, tomate rallado y cremas vegetales con el mejor sabor y calidad. Nuestros huertos, además, están a menos de 40 kilómetros de nuestra fábrica, por lo que la materia prima llega fresca cada día a nuestras instalaciones.

En Cool Vega Company producimos bajo marca de cliente y también bajo nuestras marcas: VIB’s, Cultivalia y Sabores de la Esteban.

Vib's

Misión

¿Qué hacemos?

Elaborar nuestros productos con una materia prima excelente y procedente de nuestros huertos, de proximidad, consiguiendo así, gazpachos, salmorejos y cremas con ingredientes 100% naturales y con un sabor y textura inmejorables.

Visión

¿Qué queremos conseguir?

Ser un referente de calidad dentro de la industria alimentaria, tanto por nuestros productos como por los servicios que prestamos como copacker y de desarrollo de producto.

Valores

¿En qué creemos?
  • Control exhaustivo de la calidad en todo el proceso de producción: desde la selección de la materia prima hasta que el producto es envasado y se envía al cliente.
  • Apuesta por la investigación y el desarrollo de nuevos productos, estudiando las últimas tendencias y exigencias del mercado.
  • Mejora continua en todos los procesos.
  •  Escucha de las necesidades de nuestros clientes, para ofrecerle las soluciones alimentarias más adecuadas tanto en fórmula de producto como en formato.
  • Apuesta firme por la sostenibilidad, usando energías renovables y gestionando todos nuestros residuos de manera adecuada.
  • Buena predisposición, motivación, tenacidad y constancia, motores que mueven la empresa y ayudan a conseguir los objetivos propuestos.
Ir arriba