Cool Vega presente en los Premios El Suplemento

El pasado 19 de mayo tuvo lugar la XI Edición de los Premios Nacionales El Suplemento, en el Hotel The Westin Palace de Madrid y Cool Vega estuvo presente, a través de Antonio Molina, CEO de la empresa, para recoger el premio que, en la categoría de Alimentación, se le otorgaba a la empresa Sabores de la Esteban.

Este premio es el reconocimiento al trabajo diario y a la pasión que Sabores de la Esteban pone a su proyecto desde que lo puso en marcha, a principios de 2021, valorando la excelencia, la dedicación y la profesionalidad por parte del equipo, liderado por Belén Esteban.

Sabores de la Esteban creó su propia gama de gazpacho y salmorejo confiándonos su desarrollo y producción, después de haber auditado a varias empresas del sector. Nuestra calidad, tecnología y expertise consiguieron que Sabores de la Esteban se decidiese por trabajar con Cool Vega. Lo que comenzó con el lanzamiento de Gazpacho Fresco y Salmorejo Fresco se ha ido ampliando, sumando nuevas referencias, siendo la última su sabroso Gazpacho Fresco Kumato® , un producto muy novedoso y con un sabor único y especial gracias a la variedad de tomate utilizada: el tomate kumato ®.

Es todo un orgullo para Cool Vega formar parte de un proyecto tan bonito y excepcional. 

¡Gracias, Sabores de la Esteban, por confiar en nosotros!


Compartir en...
WhatsApp
Facebook
Twitter
LinkedIn
Ir arriba