Cool Vega en la presentación del nuevo Gazpacho Kumato de Sabores de la Esteban

El viernes 8 de abril, Cool Vega acompañó a Sabores de la Esteban en la presentación de su Gazpacho Fresco Kumato

 

Sabores de la Esteban amplía su gama de productos con su nuevo gazpacho fresco elaborado con tomate kumato. Después de un tiempo probando diferentes alternativas y recetas, Belén, que ha liderado en todo momento el proyecto, se decidió por elaborar este nuevo gazpacho con el sabroso tomate kumato.

El tomato kumato le confiere al producto un toque dulce y a la vez más potente, haciendo de este gazpacho un producto innovador y que conquistará los paladares más exigentes. El producto se presenta en botella PET de 1.000 ml de capacidad, de plástico reciclable y está producido con ingredientes 100% frescos y naturales y con aceite de oliva virgen extra. Asimismo, es vegano, no contiene gluten siendo apto para personas celíacas y no contiene azúcares añadidos, conservantes o potenciadores de sabor. 

El evento tuvo lugar el 8 de abril, viernes, en el Museo Chicote de Madrid. Belén Esteban estuvo muy bien acompañada, sintiéndose muy arropada por su familia y amigos. 

Nuestro director general, Antonio Molina, también quiso acompañar a Belén en este momento tan especial. En Cool Vega nos sentimos parte de este proyecto y muy felices de las alegrías y éxitos de Sabores de la Esteban. 

La presentación del Gazpacho Fresco Kumato ha recorrido diferentes medios. Podemos ver más en:

Compartir en...
WhatsApp
Facebook
Twitter
LinkedIn
Ir arriba