El Tomate Natural Rallado Vibs es premiado por Mediterranean Taste Awards

El tomate natural rallado elaborado por Cool Vega y de excelente sabor, se coloca como uno de los ganadores de la categoría Gold, la más alta concedida por la organización británica.

Recientemente Cool Vega se presentó a los premios Mediterranean Taste Awards con su Tomate Natural Rallado de 250 gramos, marca VIB’s.

Los premios Mediterranean Taste Awards tienen como objetivo difundir los beneficios de la dieta mediterránea, a través del descubrimiento y la promoción de las creaciones alimentarias más innovadoras, brillantes y únicas en sabor.

 

logo MET_400X300

Así, la organización busca encontrar aquellos productores de la industria alimentaria que elaboren productos con sabores únicos e con ingredientes de primera calidad y presentarlos a la comunidad través de un proceso de evaluación transparente y único. 

El tomate Natural Rallado Vibs ha obtenido la puntuación más alta, la correspondiente con Gold Award.

Este tomate rallado está envasado en tarrina de 250 gramos y está elaborado con la última tecnología, manteniendo así las propiedades organolépticas de la materia prima y obteniendo un sabor y calidad extraordinarios, siendo sus  ingredientes 100% tomate. 

Un producto saludable, sabroso y que combina con múltiples platos, desde las famosas tostadas con tomate hasta infinidad de salsas, etc.

 

Compartir en...
WhatsApp
Facebook
Twitter
LinkedIn
Ir arriba