Antonio Molina, CEO de Cool Vega Company, comparte con la asociación su visión acerca del sector de Gazpachos coincidiendo con la celebración de la asamblea general, a la que asistió como miembro del comité de Dirección.
Antonio Molina, es desde la adhesión de Cool Vega a la asociación, miembro del Comité de dirección, y ayer 14 de julio, fue la primera asamblea a la que asistió. Lo hizo de manera presencial, en la sede de la entidad, en Madrid. Los temas a tratar fueron sobre todo los diferentes desafíos a los que se enfrenta el sector y otros aspectos clave en sostenibilidad, calidad e innovación.
En dicho encuentro participaron, además de las empresas asociadas, José Miguel Herrero, director general de la Industria Alimentaria de Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, Paloma Sánchez Pello, Directora de Sostenibilidad de FIAB (Federación Española de Industrias y Bebidas) y Wouter Lox, secretario general de AIJN European Fruit Juice Association.
A su vez, Antonio Molina concedió una entrevista al departamento de comunicación de la asociación en la que comentaba los retos y oportunidades a los que se enfrenta el sector.