Quiénes somos
Cool Vega Company
Cool Vega Company comenzó en 2016 como productora de zumos, cremas, sopas frías y otras bebidas de origen vegetal para nuestras marcas Vibs y Cultivalia.
En 2021, decidimos reorientar el modelo de negocio y nos enfocamos exclusivamente en la producción de gazpacho, salmorejo y tomate rallado. Asimismo, además de producir nuestra gama de productos, también desarrollamos productos personalizados para nuestros clientes, adaptándonos a sus necesidades. Esto es posible gracias a nuestro vasto conocimiento y experiencia en gazpacho, avanzada tecnología y un sólido departamento de Calidad e I+D+i.Como resultado, a lo largo de estos años, Cool Vega Company se ha consolidado como un referente en la fabricación de gazpacho y salmorejo.
Nuestra capacidad para personalizar productos y adaptarnos a las necesidades de cada cliente, combinada con nuestro profundo conocimiento del proceso productivo, nos permite ofrecer soluciones a medida para cualquier marca. Al controlar toda la cadena de valor, desde el cultivo hasta la distribución, garantizamos la máxima calidad y trazabilidad de nuestros productos. Somos mucho más que un fabricante: somos socios estratégicos de nuestros clientes.
Misión
Comprometidos con la sostenibilidad y el sabor más auténtico, cultivamos en nuestros huertos los ingredientes de nuestros gazpachos, salmorejos y cremas. De esta manera, garantizamos productos 100% naturales, frescos y con un sabor inigualable, que refleja la esencia de nuestra tierra.
Visión
Nuestra visión es consolidarnos como un líder indiscutible en la producción de gazpacho y salmorejo, ofreciendo productos de la más alta calidad y servicios de copacking y desarrollo de producto que superen las expectativas de nuestros clientes. A través de la innovación constante y un compromiso inquebrantable con la excelencia, buscamos ser reconocidos como el socio estratégico ideal para marcas que valoran la calidad y la diferenciación.
Valores
- Con el objetivo de ofrecer un producto de la más alta calidad, sometemos a nuestros productos a un control de calidad exhaustivo en todas las fases de producción, desde la selección de las materias primas hasta la entrega al cliente.
- La empresa se encuentra comprometida con la innovación constante, invirtiendo de manera estratégica en investigación y desarrollo. A través de un exhaustivo análisis de las últimas tendencias del mercado y las demandas de los consumidores, se busca desarrollar nuevos productos que satisfagan las necesidades actuales y futuras.
- Nos comprometemos con la mejora continua de nuestros procesos, asegurando así la máxima calidad en todos nuestros productos y servicios.
- Nuestra empresa se dedica a escuchar atentamente las necesidades específicas de cada cliente, con el objetivo de diseñar soluciones alimentarias personalizadas que se adapten a sus requerimientos tanto en términos de formulación como de presentación.
- Empleamos energías renovables en nuestros procesos productivos y gestionamos de manera responsable todos los residuos generados, contribuyendo así a la preservación del medio ambiente.