Departamento de Calidad

Nuestra Garantía

Para garantizar la calidad de nuestros productos, en Cool-Vega contamos con nuestro propio Departamento de Calidad, que vela diariamente por el correcto cumplimiento de las normativas de seguridad alimentaria.

El trabajo de Cool Vega en cuanto a Calidad y seguridad alimentaria está respaldado por las certificaciones de calidad más exigentes: IFS y BRCS Food. Asimismo, disponemos del certificado FACE (sin gluten) para muchos de nuestros productos, del certificado vegano y del certificado ecológico emitido por el Consejo de Agricultura Ecológica de la Región de Murcia.

La empresa dispone de dos laboratorios: físico-químico y de microbiología.

Asimismo, este departamento lleva a cabo los procesos de desarrollo e innovación, tanto para nuestros productos como para nuestros clientes, como un servicio más: “Desarrollo de Producto”. Así, adaptado a las demandas del mercado, trabaja continuamente en la mejora de productos y formatos, realizando un trabajo magnífico al desarrollar las fórmulas que se adaptan a las recetas de los productos que nos solicitan nuestros clientes.

Ir arriba