Vegetales IV gama, perfectos para hostelería
TE PRESENTAMOS EL PRODUCTO ESTRELLA PARA EL CANAL HORECA
IV GAMA
para consumir y elaborar todo tipo de platos
En Cool Vega, ofrecemos una solución integral para el sector de la restauración, suministrando vegetales en rodajas, limpios y listos para usar. Nuestra amplia variedad de calibres y grosores de tomate, pepino (y otros vegetales como la zanahoria, el calabacín, la cebolla…), combinada con nuestros rigurosos estándares de calidad, garantiza una presentación uniforme y profesional en cada plato, facilitando la labor del restaurador y mejorando la experiencia del cliente.
CONTROL INTEGRAL
Cool Vega controla todo el proceso de producción, desde que plantamos la semilla del vegetal hasta que envasamos el producto final:
1. Cosecha
2. Crecimiento
3. Recolección
4. Producción
Desde los inicios, controlamos todo el proceso, empezando por el momento en el que plantamos la semilla del tomate y del pepino.
Controlamos todas las condiciones necesarias para el correcto crecimiento y desarrollo del vegetal: luz, agua, ph, humedad y temperatura.
Seleccionamos y recolectamos específicamente los vegetales destinados a esta sección de IV gama en su punto óptimo de maduración y con el calibre adecuado.
Llevamos un estricto control de calidad y de seguridad alimentaria en todo el proceso de producción. Nos avalan las certificaciones más exigentes:
– BRCS Food
– Global CAP
PROCESO PRODUCTIVO
Cool Vega Company dispone de la tecnología más avanzada que le permite llevar a cabo de un proceso de producción respetuoso que mantiene la frescura y los valores organolépticos de los vegetales.
Gracias a nuestra eficiente cortadora con ruedas de corte intercambiables, nuestros clientes pueden elegir entre distintos cortes y gramajes con una alta precisión.
ESTANDARIZACIÓN DEL PRODUCTO
Nuestras ruedas de corte nos prmiten elaborar un producto estandarizado a nuestros clientes, de modo que puedan calcular con antelación el número de rodajas que necesitan y cómo preparar sus platos.
El 100% de nuestro producto es aprovechable
Las rodajas que incluyen nuestro producto son seleccionadas de la parte central, pudiendo utilizar el 100% del contenido de la bolsa y garantizando un aspecto lo más atractivo posible.
El cliente puede elegir entre distintas variedades y calibres de tomates y pepinos.
El producto es envasado en bolsas desde los 200 gramos en adelante.
Conoce sus numerosos beneficios
El producto se encuentra completamente lavado y preparado para poder usarse directamente sobre el plato.
- Coste conocido con antelación: Control de costes, pues Cool Vega te entrega un precio estable en el tiempo.
- Estandarización del producto: Mantenemos el calibre del tomate/pepino así como el grosor de corte decidido por el cliente. Las rodajas siempre tendrán el mismo tamaño/grosor
- Reducción de mermas: Evitamos al cliente las pérdidas por tomates/pepinos que no llegan a consumirse o que se cortan mal y se acaban tirando. Además, entregamos al cliente un producto que garantiza el 100% del aprovechamiento.
- Eficiencia operativa: Ahorro de tiempo en la manipulación evitando tener que lavar, cortar, preparar, limpiar la superficie y otras tareas derivadas de la preparación de este tipo de ingredientes en cocina.
- Eficiencia en el aprovisionamiento: El cliente dispone de un único proveedor que le ofrece un precio estable para un producto de calidad que no varía en tamaño, y además, es aprovisionado en los plazos que indica.
- Garantía de calidad y frescura: Cool Vega recibe diariamente la materia prima fresca desde huertos de proximidad y dispone de un controlado proceso de producción y de los certificados BRCS Foods y Global CAP.
- Asesoramiento comercial y técnico: Cool Vega dispone de los experimentados departamentos de Calidad e I+D, Producción y Comercial para asesorar y guiar a sus clientes durante todo el proceso.
- Esterilidad garantizada: El proceso de producción está altamente controlado y además, el producto requiere de escasa manipulación y ya está listo para colocar en el plato final, por lo que minimizamos la ausencia de puntos críticos